LIBROS DE
ELLEN G. WHITE

Seis tomos imprescindibles para el conocimiento global de la Biblia y la aplicación de sus principios a la vida cotidiana. Una exposición clara y convincente de la filosofía cristiana de la historia religiosa y secular a través de todos los siglos hasta el fin.

• patriarcas y profetas 1
    LIBRO PDF
  • Primer libro de la serie de El Conflicto. Presenta la historia del pueblo de Dios desde la Creación hasta el reinado de David. Una visión panorámica que incluye la experiencia de los patriarcas, la cautividad de Israel, su salida de Egipto y su establecimiento en Canaán.

Lo más destacable de este libro:

- Presenta en forma vívida el origen del mal.
    - La creación y el diluvio desde una perspectiva puramente bíblica.
    - El Éxodo y los acontecimientos previos al mismo. El pacto del Sinaí.

• reyes y profetas 2
    LIBRO PDF
  • Segundo tomo de la serie de El Conflicto. Continúa con la historia del pueblo de Israel, desde el reinado de Salomón hasta el regreso de la cautividad babilónica. Las proezas y los desaciertos de los reyes de Judá e Israel. Concluye presentando la obra restauradora de Esdras y Nehemías.

Lo más destacable de este libro:

- Razones para el fracaso de la nación hebrea.
    - La obra de los profetas mayores y menores.
    - Las profecías mesiánicas y la esperanza de restauración futura aplicables a Israel y a toda la humanidad.

• el deseado de todas las gentes 3
    LIBRO PDF
  • Tercer tomo de la serie de El Confliicto. La llegada del esperado Mesías. Las promesas de su venida, su nacimiento, su obra y su mensaje. Parábolas y milagros. Su muerte y resurrección. Considerada como la mejor biografía de Jesús.

Lo más destacable de este libro:

- La obra redentora de Jesús.
    - La formación de los discípulos como agentes del evangelio.
    - Emanuel, Dios con nosotros. Jesús, divino y humano.

• los hechos de los apostoles 4
    LIBRO PDF
  • Cuarta parte de la serie de El Conflicto. La labor evangelizadora de los apóstoles tras la ascensión de Jesús. La conversión de Saulo y su gran impacto en la naciente iglesia. El testimonio apocalíptico y teológico de Juan.

Lo más destacable de este libro:

- Características y logros de la iglesia primitiva.
    - El ministerio de los creyentes.
    - El Apocalipsis y el triunfo de la iglesia.

• el conflicto de los siglos 5
    LIBRO PDF
  • La obra culminante de la serie de El Conflicto. Una visión panorámica de la lucha entre Dios y Satanás desde su mismo inicio. La iglesia cristiana a través de los siglos. Presenta los acontecimientos relacionados con el fin del mundo y la redención final.

Lo más destacable de este libro:

- Los esfuerzos por destruir al pueblo de Dios.
    - La corrupción del cristianismo. Falsas creencias y religiones. El anticristo. Los Estados Unidos en la profecía. El tiempo del fin y la liberación final.
    - El fin del mal, el milenio y el mundo renovado.

• el camino a cristo 6
    LIBRO PDF
  • Un libro entrañable y cautivador que indica el proceso de la salvación y lo que implica la aceptación del Salvador.

Lo más destacable de este libro:

- El papel de la fe y el proceso de renovación en la vida del creyente.
    - La duda, la felicidad y la comunicación con Dios.
    - El crecimiento cristiano alcanzado al caminar con Jesús.

• patriarcas y profetas 1

Lo más destacable de este libro:

- Presenta en forma vívida el origen del mal.
    - La creación y el diluvio desde una perspectiva puramente bíblica.
    - El Éxodo y los acontecimientos previos al mismo. El pacto del Sinaí.

• reyes y profetas 2

Lo más destacable de este libro:

- Razones para el fracaso de la nación hebrea.
    - La obra de los profetas mayores y menores.

• el deseado de todas las gentes 3

Lo más destacable de este libro:

- La obra redentora de Jesús.
    - La formación de los discípulos como agentes del evangelio.
    - Emanuel, Dios con nosotros. Jesús, divino y humano.

• los hechos de los apostoles 4

Lo más destacable de este libro:

- Características y logros de la iglesia primitiva.
    - El ministerio de los creyentes.
    - El Apocalipsis y el triunfo de la iglesia.

• el conflicto de los siglos 5

Lo más destacable de este libro:

- Los esfuerzos por destruir al pueblo de Dios.
    - El fin del mal, el milenio y el mundo renovado.

• el camino a cristo 6

Lo más destacable de este libro:

- El papel de la fe y el proceso de renovación en la vida del creyente.
    - La duda, la felicidad y la comunicación con Dios.
    - El crecimiento cristiano alcanzado al caminar con Jesús.